Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tribunales

Confirman 15 años de cárcel por violar dos veces a una joven en Navarra

El Supremo confirmó la condena dictada por el TSJN

Ampliar Fachada del Tribunal Supremo, en la plaza de las Salesas
Fachada del Tribunal Supremo, en la plaza de las SalesasColpisa
  • Diario de Navarra
Actualizado el 26/10/2022 a las 08:28
El Tribunal Supremo ha confirmado una condena de 15 años de prisión que la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra impuso a un hombre que violó dos veces a una joven durante una noche en dos localidades distintas. Según declaró probado el tribunal a principios de este año, la joven se acercó al coche del acusado al salir de una discoteca de la capital navarra y le preguntó si le podía acercar al centro. El procesado le dijo que sí, pero se la llevó contra su voluntad y la agredió sexualmente.
El Supremo rechaza el recurso presentado por el condenado. En su sentencia, destaca el testimonio “persistente e incriminatorio” de la víctima, que nada más bajarse del coche cuando se lo permitió el acusado pidió ayuda a un viandante y llamó a la policía. Su versión, además, viene corroborada por el ADN, los partes médicos de las lesiones y los testimonios de los primero que intervinieron. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora