Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Nueva semana marcada por las altas temperaturas y el viento sur en Navarra

La previsión del meteorólogo Enrique Pérez de Eulate señala que hasta, al menos, el próximo fin de semana la lluvia será nula o inexistente

Ampliar Los embalses (Alloz en la imagen) seguirán sin recibir agua
Los embalses (Alloz en la imagen) seguirán sin recibir aguaMontxo A.G.
  • DN Pamplona
Actualizado el 24/10/2022 a las 09:36
Este lunes habrá nubosidad media y alta alternando con algunos claros, siendo las nubes más abundantes por la tarde noche. En la zona de Pirineos es probable algún chubasco ocasional. Las temperaturas mínimas rondarán los 8º/13º y las máximas estarán entre 19º/24º, siendo las más altas en la vertiente cantábrica. Los vientos del sur flojos o moderados.
Este martes seguirán las nubes medias y altas en los cielos de Navarra, disminuyendo la nubosidad por la tarde noche. La probabilidad de que se dé algún chubasco es baja en toda la comunidad foral. Las temperaturas mínimas se moverán entre los 10º/15º y las máximas rondarán los 22º/27º, siendo las más altas en los valles cantábricos. Los vientos del sureste y sur flojos a moderados con algunas rachas fuertes.
El miércoles el tiempo seguirá sin grandes cambios. Los cielos seguirán con nubes medias y altas y la probabilidad de darse algún chubasco seguirá siendo baja. Las temperaturas mínimas oscilarán de media entre 11º/16º y las máximas seguirán sin cambios rondando los 22º/27º, nuevamente los valores termométricos más altos se darán en la vertiente cantábrica. El viento será del sureste y sur flojo a moderado.
Para el resto de semana, incluido el fin de semana, no se esperan cambios. Seguirán los vientos del sur con altas temperaturas para la época y la lluvia seguirá siendo mínima o inexistente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora