Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cáncer

Las necesidades de pacientes de cáncer y familiares, a estudio en un congreso en Pamplona

Será el 18 de noviembre en el Hotel Iruña Park

Ampliar El Hotel Iruña Park acogerá desde el lunes a enfermos que precisen ingreso domiciliario
El Hotel Iruña ParkGOBIERNO DE NAVARRA
Actualizado el 24/10/2022 a las 13:29
Las principales necesidades de los pacientes de cáncer y de sus familiares serán abordadas el 18 de noviembre en el I Congreso navarro de Personas con Cáncer y Familiares organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer en Navarra.
El evento, que contará con un aforo limitado de 250 personas, por lo que será necesario inscribirse previamente, está pensado por y para los pacientes de cáncer y sus familias, para, según la organización, "ofrecerles todas las respuestas que necesitan: información veraz de la mano de expertos de ámbitos sanitarios y científicos, profesionales de distintas asociaciones y testimoniales que podrán ayudarles porque están pasando o han pasado por lo mismo".
Así, se compartirán experiencias y conocimiento sobre el cáncer a través de mesas de diálogos, conferencias y talleres, como el de nutrición, relajación, ejercicio físico o comunicación en la familia.
congreso cáncer
Cartel del I Congreso navarro de Personas con Cáncer y Familiares organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer en NavarraCEDIDA
Participarán como asociaciones invitadas: Saray, Adano, Niños contra el cáncer, Asociación Navarra de Laringectomizados, Domena, Goizargui y Ananar.
El acto será inaugurado por Ramón Reyes, presidente Asociación española contra el cáncer, Santos Induráin, consejera de Salud del Gobierno de Navarra, y Juan Franco, presidente de la Asociación española contra el cáncer en Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora