Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Navarra se encuentra este domingo en aviso amarillo por vientos de hasta 90 km/h

El aviso estará activo hasta las 17.59 horas

Ampliar Fuerte viento en Navarra
Fuerte viento en Navarraarchivo dn
  • Diario de Navarra
Publicado el 23/10/2022 a las 10:26
La Agencia Estatal de Meteorología ha activado este domingo el aviso amarillo (riesgo) por viento en el Pirineo navarro, la vertiente cantábrica y la zona centro de Navarra, con rachas que podrían alcanzar hasta los 90 kilómetros por hora.
En el Pirineo, donde el aviso estará activo entre las 0.00 y las 17.59 horas, se prevén rachas máximas de 80 km/h con viento de componente sur. En cumbres es probables que se alcancen o superen ligeramente los 90 km/h.
En la zona centro se registrarán rachas máximas de 70 km/h con viento de componente sur. En zonas altas y especialmente expuestas es probable que se alcancen o superen ligeramente los 80 km/h. El aviso estará activo hasta las 17.59 horas.
Y en la vertiente cantábrica hay previstas rachas máximas de 70 km/h con viento de componente sur. En zonas altas y especialmente expuestas es probable que se alcancen o superen ligeramente los 80 km/h. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora