Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Bodas

Joyería Ros, especialista en bodas, lanza nuevas joyas de compromiso

Alianzas con texturas y pendientes trepadores, tendencia ahora mismo para novias, son dos de las novedades que presenta Joyería Ros

Ampliar Alianzas con textura de Joyería Ros
Alianzas con textura de Joyería RosCedida
Publicado el 23/10/2022 a las 06:00
Hacer del momento de la elección de las joyas una experiencia inolvidable es el objetivo con el que Joyería Ros atiende a los novios que se acercan a su establecimiento de la calle San Andrés de Estella.
Pero ahora lo hace, además, con grandes novedades para aquellas parejas que quieren algo diferente. Sin olvidar las piezas más clásicas, de las que siempre hay una buena representación en la tienda, han empezado a trabajar con una nueva línea de alianzas que incorpora texturas y decoraciones, y pueden personalizarse.
Cristina Ros está al frente de esta joyería junto con su hermana Laura, y nos describe esta nueva línea: “Son alianzas con texturas diferentes, decoradas con hojas de acanto o formas de espiga. Su diseño es singular y pueden tener un acabado con bolitas, rectángulos... Son muy elegantes”. También se puede personalizar la forma de los diamantes, con lo que los novios van a tener una pieza especial, muy original y diferente.
Además, esta línea dispone de anillos de pedida, que colocados en el dedo junto con las alianzas crean un conjunto precioso que combina perfectamente.
En definitiva, los novios tienen a su disposición en la tienda nada menos que 385 modelos diferentes de alianzas, 153 de ellas de la nueva línea, que pueden personalizarse de acuerdo con sus gustos.
En cuanto al color del oro, Cristina Ros tiene muy claro su consejo: “El oro amarillo, junto con el rojo, es el único que no necesita mantenimiento y por eso lo recomendamos para las alianzas. No aconsejamos el oro blanco porque requiere más cuidados”.

Los pendientes trepadores de Joyería Ros se adaptan perfectamente a la oreja de la novia

Pendientes trepadores de Joyería Ros
Pendientes trepadores de Joyería RosCedida

Los pendientes trepadores

Otra de las novedades de Joyería Ros son los pendientes trepadores, tendencia ahora mismo para novias, con decoraciones naturales y, de nuevo, personalizados. “Lo último que hemos hecho son unas hojas de helecho que suben por la oreja, son preciosos”, cuenta Cristina Ros. Para ello, la Joyería estudia la oreja de la novia midiendo también la distancia entre orificios si hay más de uno. De esta forma, la largura de las piezas se adapta perfectamente a la oreja y ni se mueven ni vencen su peso. Es una muestra de cómo se vuelca la Ja joyería en conocer a los novios y saber qué quieren.

La alianza de Navarra

Otra opción para las alianzas de boda es una pieza que se ha convertido en todo un clásico en Joyería Ros: la alianza de Navarra. “Es para bodas pero también para regalar, para tener un anillo que te guste o para acompañar una alianza. Seguimos haciendo versiones diferentes, con diamantes, piedras o dobles, soldada una con la otra y cada una de un color de oro distinto”, explica Cristina Ros.

El novio

Para el novio, Joyería Ros cuenta además con gemelos, también personalizados, y continúa trabajando con marcas suizas de relojes como Tissot y Hamilton, con cristal de zafiro irrayable. “Recomendamos un estilo clásico o deportivo-clásico para que el reloj sea atemporal y esté bien ahora y dentro de 20 años”, destaca Cristina Ros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora