Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Bodas

Diamant Tafalla: Versatilidad, estilo y personalización en tu boda

Diamant Tafalla te ofrece el mayor abanico de vestidos de novia y trajes de novio para 2023 con la garantía de contar con un taller propio para hacer de cada vestido una pieza única

Ampliar Marga y Vicen, responsables de Diamant, en la tienda de Tafalla
Marga y Vicen, responsables de Diamant, en la tienda de TafallaCedida
Publicado el 23/10/2022 a las 06:00
Voluptuosos, sutiles, clásicos, rompedores… la moda nupcial experimenta un momento pleno de creatividad y tendencias, con una enorme cantidad de propuestas y opciones en las que tanto novias como novios pueden encontrar una opción a su medida.
En Diamant Tafalla son conscientes de la efervescencia del momento, y responden a él con un punto de vista claro: “Cada persona que entra en nuestra tienda es única, especial... y así les atendemos, de una forma completamente personalizada, buscando que el vestido, o el traje, sea una extensión de su personalidad”.
Y es que Marga y Vicen, al frente de Diamant desde 2015 y con más de 25 años de experiencia visitiendo novias explican que “solo entendemos nuestro trabajo así, con dedicación absoluta. Conocemos todas las tendencias, las más vigentes, las menos, y sobre todo, somos expertas en hacer que los anhelos de las novias se encuentren con esas tendencias, que lo que ofrece el mercado responda a lo que cada novia quiere”.

Taller, calidad y personalización

Un reto que no resulta sencillo, puesto que la mayoría de las veces “los vestidos se personalizan en gran medida. Por eso es importantísimo nuestro taller, porque somos capaces de recoger las ideas de nuestras novias para cumplir sus sueños, porque trabajamos con las marcas de mayor calidad y somos capaces de aportar un valor añadido en la tienda. No se trata simplemente de que un vestido encaje, se trata de crear una pieza única para cada novia. Es la única manera de hacer las cosas bien”. Además, en Diamant trabajan con los mejores proveedores nacionales para garantizar “un servicio casi inmediato en todas las tallas y opciones”.

Otras propuestas

Del mismo modo que las novias están actualmente en plena búsqueda, su periplo lleva acompañado el de novios, madrinas e invitados, propuestas todas ellas que también se encuentran en su momento álgido en Diamant Tafalla. “La moda ha evolucionado, y eso se nota más cada temporada”, asegura Marga, al tiempo que destaca la gran variedad de propuestas que ofrecen en su tienda de Tafalla: “En novio, por ejemplo, tenemos desde trajes muy clásicos hasta propuestas más rompedoras, al igual que en fiesta. Y en rangos de precio muy amplios, que también es algo muy importante para poder dar servicio a todo el público”.
Aunque ya no es necesario, desde Diamant recomiendan concertar cita previa para garantizar la mejor atención.

Cita previa en Diamant

​Teléfono: 948 702 502
Redes sociales: @diamanttafalla
Web: www.diamanttafalla.es

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora