Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

El fin de semana en Navarra estará marcado por el viento del sur y apenas habrá precipitaciones

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate apunta que el domingo será el día más caluroso, con más de 25 grados

Ampliar Imagen de la Higa de Monreal en el amanecer de este martes.
Imagen de la Higa de Monreal en el amanecer de este martesEfe
  • Diario de Navarra
Actualizado el 20/10/2022 a las 08:41
El fin de semana estará marcado por el viento sur y no se esperan apenas lluvias en Navarra, según apunta el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. El domingo será el día más caluroso y se sobrepasarán los 25 grados. Una temperatura que continuará en la tónica de este semana, donde el viento del sur ha provocado máximas. Ayer, Pamplona llegó a 26 grados, pero lo más llamativo fue el viento, que dejó rachas fuertes a lo largo de la jornada. En la capital navarra se alcanzaron los 52 km/h. No hubo incidentes debido al viento.
Hoy, jueves, predominarán los cielos nubosos en Navarra. Según precisa el meteorólogo, a lo largo del día podrán darse chubascos intermitentes y repartidos de manera irregular, siendo probable alguna tormenta. Las temperaturas mínimas rondarán los 12º/17º y las máximas estarán de media entre 21º/26º, siendo las más altas en la vertiente cantábrica. Los vientos del sureste y sur moderados con rachas fuertes y puntualmente muy fuertes.
Mañana viernes los cielos en la comunidad foral estarán muy nubosos o cubiertos. En la zona noreste y este se espera algún chubasco o tormenta, siendo menos probables en el resto de la región. Las temperaturas mínimas rondarán los 11º/16º y las máximas entre 18º/23º, siendo las más altas en los valles cantábricos. Los vientos del sureste y sur flojos o moderados.
El sábado seguirán predominando los cielos nubosos en Navarra. Serán probables algunos chubascos dispersos y ocasionales. Las temperaturas mínimas rondarán los 10º/15º y las máximas los entre 21º/26º, registrándose las más altas en la vertiente cantábrica. El viento soplará de sureste y sur flojo o moderado.
Para el domingo se esperan intervalos de nubes medias y altas alternando con algunos claros. La probabilidad de lluvia será menor que la del sábado. Es probable algún chubasco ocasional, con mayor probabilidad por la tarde noche. Las temperaturas mínimas subirán y serán altas, rondando los 15º/20º, las máximas oscilarán entre 25º/30º y se darán las más altas en la vertiente cantábrica. Los vientos del sureste y sur moderados con rachas recias.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora