Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

El fuerte viento obliga a actuar a los bomberos en Ansoáin, Noáin y Tudela

En el colegio de Beriáin se han desprendido chapas metálicas del frontón

Ampliar *A: JOSE CARLOS CORDOVILLA 
*F: 20-10-2022
*P: 
*L: BERIAIN 
*T: PRACTICA DE SURF EN LA BALSA DE LA MOREA DE BERIAIN. VIENTO
Una persona practica surf en la balsa de la Morea, en Beriáin, ayer por la mañanaJosé carlos cordovilla
  • Diario de Navarra
Publicado el 20/10/2022 a las 17:36
Las fuertes rachas de viento que se están registrando entre este miércoles 19 de octubre y este jueves 20 en Navarra, y que en Pamplona han llegado a los 65 kilómetros por hora (a las 12.10 horas de este jueves) y a 51 en Tudela (a las 10.50 horas) ha obligado a los bomberos a realizar al menos tres salidas en Tudela, Beriáin y Noáin.
Las intervenciones de este jueves se han registrado a primera hora de la tarde. A las 13.35 horas, los bomeros han sido reclamados en Noáin debido a que un andamio corría riesgo de caerse en la calle Merindad de Tudela. Han acudido los bomberos del parque de Cordovilla, que han solucionado el problema.
A las 13.48 horas, la Policía Municipal de Beriáin ha solicitado la presencia de los bomberos en el colegio público de la localidad, en la calle Bosquecillo. El viento había tirado varias láminas metálicas del frontón del centor. Los bomberos han acudido y han retirado las planchas que generaban riesgo.
Ayer, miércoles, los bomberos también tuvieron que intervenir en Tudela debido a la caída de ramas sobre la valla de una vivienda en la calle de los Auroros. El aviso se produjo a las 20.48  horas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora