Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Formación

El XVI Salón del Estudiante y el Empleo de Pamplona, el 2 y 3 de marzo en Baluarte

Más de 10.000 estudiantes de centros de Formación Profesional, ESO, Bachiller y estudiantes universitarios acudirán a este evento que busca orientarles sobre su futuro

Ampliar Salon 1
Baluarte acoge este Salón donde la formación y el futuro son los epicentros del eventoCEDIDA
Actualizado el 20/10/2022 a las 16:02
El XVI Salón del Estudiante y el Empleo, organizado este año por Diario de Navarra y Navarprensa, se celebrará en Pamplona los días 2 y 3 de marzo en Baluarte. Supone un punto de encuentro entre estudiantes, padres, profesionales de la formación, colegios, universidades y empresas de Navarra con el objetivo de orientar a los jóvenes sobre su futuro. Por tanto, pretende ofrecer una atención especial a sus dudas y preguntas, ayudándoles en su decisión del itinerario formativo a elegir.
Se trata de un amplio escaparate de la formación para mostrar a los estudiantes la diversa oferta formativa que tienen a su alcance de Formación Profesional y universitaria, así como orientarles hacia el empleo local, ofrecerles oportunidades laborales y que aprendan a valorar la importancia de emprender como vía más directa hacia el empleo.
Además, como en todas las ediciones, se espera que acudan más de 10.000 estudiantes de centros de Formación Profesional, ESO, Bachiller y estudiantes universitarios, garantizando la asistencia masiva de colegios de Navarra y que recorrerán los stands de manera organizada.
La entrada al evento es totalmente gratuita (en horario de 9.30 h a 14:00 h y de 16:30 h a 19:30 h) y está dirigido especialmente a estudiantes que buscan salidas profesionales, pero también está destinado a personas que desean ampliar o complementar sus estudios, actualizarse en nuevas tecnologías, emprender un nuevo proyecto empresarial o perfeccionar algún idioma extranjero.

CÓMO SER EXPOSITOR
¿Quieres exponer en el XVI Salón del Estudiante? Inscrite tu centro pulsando en este enlace.

x
Numerosos estudiantes se dieron cita en ediciones anterioresCEDIDA
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora