Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Viento del sur y temperaturas altas marcarán esta semana en Navarra

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate destaca que las mínimas del miércoles serán altas, con hasta 19 grados en algunos puntos

Ampliar Amanecer en la comarca de Pamplona. El sol será el protagonista de la semana
Amanecer en la comarca de Pamplona, en una foto de archivoJesús diges
  • Diario de Navarra
Actualizado el 17/10/2022 a las 11:24
El meteoróloro Enrique Pérez de Eulate anuncia una semana marcada por las altas temperaturas y el viento sur. Este lunes, los cielos predominarán nubosos. Hasta pasado el mediodía podrán darse algunos chubascos ocasionales y por la tarde la probabilidad de precipitaciones será mayor y podría también darse alguna tormenta. Las temperaturas mínimas serán altas y rondarán los 13º/18º, las máximas estarán de media entre 21º/26º, dándose las más altas en la vertiente cantábrica. Los vientos serán del sureste y sur flojos o moderados con rachas recias en montaña y zonas expuestas del norte de la comunidad foral.
El martes en el valle del Ebro, áreas de tierra Estella y zonas próximas habrá nubosidad baja que en principio iría a menos con el paso del día. En el resto nubes medias y altas alternando con sol. Las temperaturas mínimas se moverán entre 12º/17º y las máximas rondarán los 24º/29º, registrándose las más altas en la vertiente cantábrica. Los vientos del sureste y sur flojos o moderados.
El miércoles, los cielos presentarán intervalos de nubes medias y altas. A lo largo de la tarde, o ya por la noche, se esperan algunos chubascos repartidos de manera irregular y que podrán ser tormentosos. Las mínimas se esperan altas y rondarán los 14º/19º, las máximas oscilarán entre 23º/28º, esperando las más altas en la vertiente cantábrica. Los vientos del sureste y sur flojos o moderados. Para jueves y viernes se espera que continúe el viento sur, aunque las temperaturas irán en descenso. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora