Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Educación

Carol Sáez de Albéniz (Escuela de Idiomas): "Aprender de niños está muy bien pero nunca es tarde para estudiar un idioma"

Profesora de inglés en este centro público desde 2017, se estrena como directora en época postpandemia. “Queremos darnos aún más a conocer e insistir en la digilitación”. El curso arranca con 3.800 alumnos y 57 profesores de cinco idiomas oficiales

Ampliar La pamplonesa Carol Sáez de Albéniz es la directora de la Escuela de Idiomas de Pamplona. Jesús Garzaron
La pamplonesa Carol Sáez de Albéniz es la directora de la Escuela de Idiomas de Pamplona©Jesús M Garzaron
  • Sonsoles Echavarren
Actualizado el 28/11/2022 a las 11:32

Carol Sáez de Albéniz es la cara visible de ese estudiante de 17 años que quiere examinarse de inglés, de esa madre con niños pequeños que aprovecha las mañanas libres para recordar el francés que aprendió en su día en el colegio o de ese...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora