Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiestas Navarra

Alfredo Ondarra (Tafalla): “Los requerimientos se han reducido un 33% sobre 2019”

Ampliar La plaza de Navarra, a rebosar
La plaza de Navarra, a rebosarGaldona
Publicado el 16/10/2022 a las 06:00
“Han sido unas fiestas para el reencuentro y la fraternidad. Han sido muy tranquilas. No se han producido alteraciones del orden público reseñables. Apenas se han registrado 4 quejas por ruidos o molestias. Los requerimientos se han reducido casi un 33% y el total de actuaciones policiales en un 18%, con respecto a 2019. No se tiene constancia de ninguna agresión sexual. Se ha observado una considerable reducción de las intervenciones nocturnas, contrarrestando la mayor presencia de personas en vía pública durante las mañanas y sobre todo por las tardes”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora