Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

El fin de semana será soleado y con más de 25 grados en Navarra

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate avanza que las altas temperaturas seguirán la semana que viene

Ampliar El fin de semana será soleado y con más de 25 grados en Navarra
Dos jóvenes se refrescan en una fuente de Huarte Jesús caso
  • Diario de Navarra
Actualizado el 13/10/2022 a las 08:39
El tiempo soleado y con temperaturas altas se mantendrá durante la semana que viene, avanza el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Hoy, jueves, se esperan cielos con intervalos de nubes medias y altas alternando con sol. Habrá brumas y nieblas matinales en algunos valles. Las temperaturas mínimas se moverán entre 6º/11º y las máximas rondarán los 19º/24º. El viento del sur y sureste flojo tendiendo a norte flojo por la tarde.
Mañana, viernes, nuevamente podrán darse brumas o nieblas matinales en algunos valles. El día será más soleado, aunque en la zona norte hasta mediodía habrá nubes bajas. Las temperaturas mínimas rondarán los 9º/14º y las máximas entre 21º/26º. Los vientos variables flojos o calmas.
El sábado el día será soleado. Las temperaturas mínimas se moverán entre 9º/14º y las máximas rondarán los 23º/28º. El viento será del sureste y sur flojo o moderado. Para el domingo seguirá el tiempo más veraniego que otoñal. Una nueva jornada lucirá con escasa o nula nubosidad. Las temperaturas mínimas serán templadas y rondarán los 11º/16º y las máximas seguirán en valores parecidos a los del día anterior o serán ligeramente más bajas. Los vientos seguirán del sureste y sur flojos o moderados.
La semana que viene se esperan temperaturas altas para la época debido al viento del sur tan clásico de los meses de octubre.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora