Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Inclusión

La UPNA convoca el VII Premio al Mejor Trabajo Fin de Estudios sobre discapacidad

La convocatoria está abierta a estudiantes de grado y de máster de la institución

Ampliar Entrega, el pasado enero, de galardones de la última edición del premio de la Asociación Universidad y Discapacidad. De izq. a dcha.: Leyre Elizari (profesora), Begoña Pérez Eransus (vicerrectora), Mishell Cadena (accésit), María Gutiérrez (ganadora), Carlos Alonso (PAS) y Julen Llorens (profesor)
Entrega, el pasado enero, de galardones de la última edición del premio de la Asociación Universidad y Discapacidad. De izq. a dcha.: Leyre Elizari (profesora), Begoña Pérez Eransus (vicerrectora), Mishell Cadena (accésit), María Gutiérrez (ganadora), Carlos Alonso (PAS) y Julen Llorens (profesor)UPNA
  • Diario de Navarra
Publicado el 12/10/2022 a las 11:59
La Asociación Universidad y Discapacidad, integrada por profesorado y personal de administración y servicios de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), ha convocado el VII Premio al Mejor Trabajo Fin de Estudios relacionado con la discapacidad.
La convocatoria está abierta a estudiantes de grado y de máster de la institución que hayan presentado sus trabajos entre el 1 de enero de 2020 y el 16 de octubre de 2022, periodo que corresponde a los dos últimos cursos académicos.
El plazo para presentar solicitudes y optar así al galardón, consistente en una tableta electrónica, concluye el próximo 30 de octubre, ha informado la UPNA.
La temática de los trabajos debe estar relacionada con la discapacidad y la mejora de la calidad de vida de las personas que la viven y el contenido no debe estar sujeto a cláusulas de confidencialidad.
Además, la nota obtenida tiene que haber sido igual o superior al notable (7 puntos o más). El trabajo no puede haberse presentado a la edición anterior del concurso.
El jurado valorará la originalidad del estudio o de la solución propuesta, las aportaciones del trabajo (conceptuales y prácticas, entre otras) y su aplicabilidad.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora