Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El tiempo

Semana fría e inestable con chubascos ocasionales

Las temperaturas mínimas rondarán entre los 9 y 14 grados y las máximas no superarán los 24, las más altas en la vertiente cantábrica

Ampliar Los abrigos y los paragüas han vuelto a las calles de Pamplona después del breve periodo de calor vivido hace unos días.
Se esperan días nubosos esta semana en NavarraMiguel Ciriza
  • Diario de Navarra
Actualizado el 10/10/2022 a las 09:56
Este lunes se espera un día nuboso en Navarra con chubascos ocasionales en cualquier punto. A lo largo de la tarde noche se esperan tormentas en la zona este, noreste y sureste. En el resto de la Comunidad la probabilidad de lluvias disminuye. Las temperaturas mínimas rondarán entre los 9 y 14 grados y las máximas no superarán los 24, correspondiendo las más altas a la vertiente cantábrica.
El martes el tiempo se prevé inestable. Se esperan chubascos repartidos de manera irregular y localmente podría registrarse tormentas. Las temperaturas mínimas rondarán 10/15 grados y las máximas estarán entre los 14/19. Los vientos serán variables flojos.
El miércoles el tiempo continuará inestable, con nubosidad y y chubascos repartidos de manera irregular. Es probable que en la parte final del día disminuya la nubosidad. Las temperaturas mínimas serán similares a las del día anterior y las máximas subirán un poco. Los vientos variables flojos tendiendo a norte por la tarde.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora