Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

El domingo será el día más soleado y caluroso del fin de semana en Navarra

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate apunta que la nubosidad será mayor el sábado

Ampliar A: Jesús Caso
F: 05.10.2022
P: 
L: Pamplona
T: Termómetro. Av. del Ejército
Los termómetos rondaron ayer los 30 grados en buena parte de NavarraJesus Caso
  • Diario de Navarra
Actualizado el 06/10/2022 a las 10:06
El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate anuncia que el domingo será el día más soleado y caluroso del fin de semana. Este jueves podrán formarse algunas brumas o nieblas matinales en valles. Se espera una jornada con nubosidad variable alternando con claros, siendo estos menos probables en la zona norte. No se descarta algún chubasco aislado en la zona norte. Las temperaturas mínimas rondarán los 9º/14º y las máximas entre 20º/25º. Los vientos en calma o del norte flojos.
El viernes seguirán los cielos con nubosidad variable. Por la tarde noche se esperan chubascos y probablemente alguna tormenta en la zona este y noreste, extendiéndose de manera más ocasional a otros puntos de la comunidad. Las temperaturas sufrirán pocas variaciones, salvo las máximas en la vertiente cantábrica donde subirán de manera de manera moderada. El viento será del sureste y sur flojo o moderado.
El sábado se espera una jornada con predominio de la nubosidad, siendo menos abundante en la zona sur. De madrugada y a primera hora todavía se darán chubascos repartidos de manera irregular, tendiendo a ir desapareciendo con el paso del día, aunque en la zona norte y Pirineos todavía podría quedar algún chubasco. Las temperaturas mínimas rondarán los 11º/16º y las máximas oscilarán entre 17º/22º, siendo las más altas en la ribera. El viento del norte(cierzo) irá ganando intensidad con el paso del día.
El domingo no se esperan lluvias. Por la mañana podrían aparecer nubes bajas de manera irregular, tendiendo a levantar y a lucir el sol con escasa o nula nubosidad. Donde no se den las nubes bajas será una jornada soleada desde el principio. Las temperaturas mínimas se moverán entre 9º/14º y las máximas subirán claramente para rondar los 22º/27º, siendo las más altas en la vertiente cantábrica. El viento será del sureste y sur flojo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora