Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Sol y temperaturas al borde de los 30º en este inicio de semana

Días soleados, incluso espléndidos tanto para este lunes, martes e incluso hasta el próximo viernes en toda la Comunidad Foral

Ampliar La previsión apunta buen tiempo para este comiemzo de semana
La previsión apunta buen tiempo para este comiemzo de semanaJesús Caso
  • DN Pamplona
Publicado el 03/10/2022 a las 06:00
Este lunes el día comenzará con brumas y nieblas matinales en numerosos valles de la comunidad foral. La jornada será soleada en Navarra, según apunta el metereológo Enrique Pérez de Eulate aunque en el extremo norte podrán aparecer algunas nubes bajas. Las temperaturas mínimas esta mañana oscilarán entre 8º/13º y las máximas rondarán de media los 24º/29º. Los vientos estarán en calma, tendiendo a norte flojos por la tarde noche.
El martes día 4 podrán formarse brumas o nieblas matinales en algunos valles. La jornada será soleada y espléndida en toda la Comunidad Foral. Las temperaturas no sufrirán grandes variaciones con respecto a las de este lunes y los vientos también se comportarán de manera similar a los de la jornada presente.
Para el miércoles día 5 la previsión mantiene el buen tiempo en Navarra. Por la mañana serán probables algunas nubes bajas en el valle del Ebro y áreas próximas, luciendo el sol al disipar. En el resto de la Comunidad Foral se esperan cielos poco nubosos o despejados, siendo menos probables las brumas y nieblas que en las jornadas anteriores.
Las temperaturas mínimas rondarán los 10º/15º y las máximas seguirán entre los 24º/29º. Los vientos serán del sur y sureste flojos a moderados con algunas rachas recias en montaña y en áreas expuestas de la zona norte, por la tarde irá entrando cierzo flojo a moderado.
Para los próximos días de jueves y viernes de esta semana se espera que continúe el buen tiempo con un descenso de las temperaturas, aunque el ambiente será bastante suave, según apuntan las previsiones.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora