Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fin de semana soleado en Navarra, con más de 25 grados para el domingo

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate adelanta que el buen tiempo seguirá a principios de la semana que viene

Ampliar Día soleado en Estella.
Día soleado en EstellaMONTXO A.G.
  • Diario de Navarra
Publicado el 29/09/2022 a las 06:00
El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate anuncia un fin de semana soleado, con máximas que superarán los 25 grados el domingo. Hoy, jueves, será un día gris. En la zona norte, noroeste y áreas de Pirineos se esperan chubascos persistentes que podrán ser localmente fuertes e incluso podría darse alguna tormenta, esperando que en las zonas más expuestas se puedan rebasar los 100 litros por metro cuadrado. En el resto habrá chubascos frecuentes, salvo en la zona sur donde la lluvia será poco abundante. La cota de nieve entre 2.200/1.900 metros, bajando a 1.800/1.700. Las temperaturas mínimas se darán al final del día y rondarán los 6º/11º. Las máximas, 13º/18º.
Mañana, viernes, seguirán los cielos nubosos, aunque con el paso del día se abrirán claros por la zona sur y áreas próximas. En la zona norte, noroeste y áreas de Pirineos seguirán dándose chubascos frecuentes, especialmente de madrugada, y tenderán a disminuir con el paso del día y a desaparecer al final del día. En el resto es probable algún chubasco por la mañana, aunque en el sur será difícil que llueva. La cota de nieve oscilará entre 2.000/1.700 metros. Las temperaturas mínimas rondarán los 5º/10º y las máximas entre 14º/19º.
El sábado habrá una clara mejoría del tiempo. El día será soleado, aunque aparecerán brumas y nieblas matinales en numerosos valles. Las temperaturas mínimas se moverán entre 5º/10º y las máximas rondarán los 20º/25º. El domingo seguirá el buen tiempo. Podrán darse algunas brumas o nieblas matinales en algunos valles, más probables en los del norte, pero habrá ambiente soleado. Las temperaturas mínimas rondarán los 80/130 y las máximas estarán entre 22º/27º.
La semana que viene comenzará con buen tiempo, predominando el sol y con máximas por encima de los 25º.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora