Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Semana lluviosa en el norte de Navarra y bastante seca en la Ribera

El jueves se espera que sea el día más lluvioso y las primeras nevadas del otoño podrían aparecer en torno a los 2.000 metros en montañas del Pirineo

Ampliar Los paraguas ya aparecieron la semana pasada en la calle Sancho el Fuerte de Pamplona
Los paraguas ya aparecieron la semana pasada en la calle Sancho el Fuerte de Pamplonajesús caso
  • Diario de Navarra
Publicado el 26/09/2022 a las 06:00
La lluvia va a ser generosa esta semana en la vertiente cantábrica de Navarra de la mano de una situación húmeda de noroeste y podrían superarse los 150 litros hasta el viernes en puntos como Artikutza y Lesaka. La lluvia será mucho más modesta en Pamplona y Zona Media y testimonial, si se da, en la Ribera.
De momento, este lunes, anunciael meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, en la zona norte, noroeste y áreas de Pirineos estará nuboso y se darán chubascos, siendo la lluvia más probable y abundante por la tarde noche. En el resto, aumentarán las nubes con el paso del día para luego desaparecer. Las máximas oscilarán entre 15 y 20 grados. Soplará cierzo flojo o moderado.
El martes predominarán los cielos nubosos, siendo las nubes menos abundantes en la zona sur. En la zona norte, noroeste y áreas del Pirineo se darán chubascos, en el resto será probable algún chubasco disperso por la mañana. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 8 y 13 grados y las máximas, entre los 15 y 20. Seguirá el cierzo.
El miércoles habrá chubascos en la zona norte, noroeste y áreas del Pirineo, sin descartar alguno disperso en zonas próximas. Las mínimas, entre 10 y 15 grados y las máximas oscilarán entre 17 y 22.
El jueves se espera el día más lluvioso de la semana, las lluvias podrían caer también en Pamplona de manera más destacable. Enfriará y podría acabar nevando en cotas cercanas a 2.000 metros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora