Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Fin de semana fresco y con alguna lluvia en el norte

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate avanza que la situación se mantendrá al inicio de la semana que viene

Ampliar Navarra vivirá un miércoles nuboso, con lluvias débiles y cierzo
Navarra vivirá un miércoles nuboso, con lluvias débiles y cierzoEFE
  • Diario de Navarra
Actualizado el 22/09/2022 a las 08:42
El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate anuncia que el fin de semana será fresco en Navarra, con cierzo y alguna lluvia en el norte. Hoy, jueves, predominará el ambiente soleado en Navarra, aunque por la mañana, y de manera irregular, podrán aparecer nubes bajas y alguna bruma o niebla en algún valle. Las temperatura mínimas rondarán los 5º/10º y las máximas estarán entre 21º/26º. Los vientos, en calma o variables flojos, predominando el sur y al final del día el norte.
Mañana, viernes, con el avance del día se habrá un aumento de la nubosidad por toda la comunidad, aunque en puntos del Ebro, zonas de tierra Estella y áreas próximas estará nuboso desde la madrugada. Tras el mediodía y a lo largo de la tarde noche se espera algún chubasco o tormenta en la zona noreste y este de la comunidad, sobre todo en zonas montañosas, siendo menos probable la lluvia en el resto. Las temperaturas mínimas se templarán claramente y rondarán los 10º/15º, las máximas seguirán entre 21º/26º. Los vientos serán del sureste flojos o moderados, girando a cierzo con flojo a moderado a lo largo de la tarde.
El sábado predominarán los cielos nubosos. En la zona norte, noroeste y áreas del Pirineo se esperan algunos chubascos. En el resto es poco probable la lluvia, aunque no se descarta algún chubasco disperso. Las temperaturas mínimas rondarán los 9º/14º y las máximas bajarán de manera clara oscilando entre 15º/20º, dándose las más altas en la ribera. Soplará cierzo flojo a moderado, arreciando con alguna racha recia por la tarde.
Para el domingo, los cielos presentarán nubosidad variable, con nubosidad más férrea en la zona norte y menos nubes al sur de la comunidad. En la zona norte, noroeste y áreas del Pirineo se esperan algunos chubascos débiles. Las temperaturas mínimas se moverán entre 60/110 y las máximas rondarán los 16º/21º, siendo las más altas en la ribera. Soplará cierzo flojo o moderado.
La semana que viene comenzará con ambiente fresco, viento del noroeste y algunas lluvias en el norte de la comunidad.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE