Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Conflicto laboral

La Plataforma 0-3 rompe las negociaciones con Educación

Las educadoras anuncian que no van a asistir más a las reuniones del órgano de coordinación ni de la mesa técnica

Ampliar Protesta de la Plataforma 0-3 frente al Parlamento.
Protesta de la Plataforma 0-3 frente al Parlamento.EDUARDO BUXENS
Publicado el 20/09/2022 a las 18:44
La Plataforma 0-3 Navarra rompe las negociaciones con el Gobierno de Navarra. Su portavoz, Eider Garde, ha anunciado que van a dejar de asistir al órgano creado por el Departamento de Educación, junto a la Federación Navarra de Municipios y Provincias. "No está siendo un órgano de negociación. No se nos permite debatir sobre nada", ha afirmado la portavoz. Las educadoras también han rechazado participar en la mesa de trabajo técnica. "No se ha explicado el contenido de esta mesa. No conocemos ni contenidos ni las metas ni Y actualmente no se dan las condiciones mínimas para hablar de pedagogía", señala Garde.
La plataforma defiende que de momento la proposición de ley presentada por Navarra Suma "es lo mejor que hay sobre la mesa". "Por eso no entenderíamos que no se admitiera a trámite en el Parlamento", ha afirmado.
Añade que el acuerdo de presupuestos tampoco responde a las peticiones de la plataforma.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE