Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El tiempo en Navarra

La semana se inicia con los termómetros cerca de los 30º

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate avanza que el fin de semana se espera que empeore, con algunas lluvias y bajada de temperaturas

Ampliar Estampas veraniegas ayer en el parque de Yamaguchi de Pamplona
Estampa veraniegas en el parque de Yamaguchi de PamplonaANNE ARGUIÑARIZ
  • Diario de Navarra
Actualizado el 19/09/2022 a las 11:20
La previsión del meteorólogo Enrique Pérez de Eulate señala que este lunes 19 de septiembre el día será soleado en Navarra. Tan solo habrá algunas nubes altas, meramente decorativas. Las temperaturas mínimas van a rondar los 9/14 grados y las máximas estarán entre 24/29 grados, siendo las más altas en la Ribera. El viento será flojo o en calma al principio de la jornada, arreciando el cierzo por la tarde.
Este martes seguirá el buen tiempo en la Comunidad foral, con ambiente soleado y cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas mínimas rondarán los 8/13 grados y las máximas se situarán entre 22/27 grados, dándose las más altas nuevamente en la zona sur de la Comunidad foral. El viento se comportará como el de hoy lunes.
El miércoles no habrá novedades, con una nueva jornada soleada en Navarra. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 7/12 grados y las máximas entre 20/25 grados. El viento se comportará como en los dos días anteriores, flojo del norte o calma arreciando el cierzo algo por la tarde.
LLEGA EL CAMBIO
El jueves seguirá el buen tiempo de días precedentes en toda la Comunidad foral.
Para el fin de semana, la previsión es que empeore el tiempo, con la llegada de algunas lluvias y bajada de temperaturas generalizada.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE