Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Formación

UNED Pamplona, conviértete en protagonista de tu aprendizaje

El centro pone a disposición de su alumnado una metodología online y semipresencial líder en su sector que le permite adaptarse a cada una de sus situaciones personales y laborales

Vídeo de los 50 años de la UNEDCEDIDO
Publicado el 15/09/2022 a las 06:00
Matricularse en UNED Pamplona es convertirte en protagonista de tu propio aprendizaje, porque UNED pone a disposición de sus estudiantes una metodología online y semipresencial líder en su sector que le permite adaptarse a cada una de sus situaciones personales y laborales. Hacemos posible así uno de nuestros objetivos fundacionales: la universalización de una Educación Superior de calidad sin límites geográficos ni barreras individuales. El plazo de matriculación está abierto hasta el 21 de octubre. El proceso se realiza totalmente ON LINE.
UNED Pamplona pondrá a disposición de su alumnado desde el 19 de septiembre y hasta el 21 de octubre el servicio de MATRÍCULA ASISTIDA, de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas. Los estudiantes deberán acceder al mismo SIEMPRE con CITA PREVIA en el siguiente enlace.
UNED Pamplona implantará los dos primeros cursos de los grados de Educación Infantil y de Ingeniería de la Energía para el curso 2022-2023. El Grado en Educación Infantil tiene el propósito de desarrollar en los y las estudiantes una serie de competencias básicas, genéricas y transversales coherentes con la normativa vigente, incluyendo la normativa que regula la profesión de maestro/a de educación infantil. Por su parte, el Grado de Ingeniería de la Energía pretende hacer frente a los retos tecnológicos formando a los futuros profesionales con conocimientos sólidos en las disciplinas básicas y generalistas.
Asimismo, UNED Pamplona incrementará su oferta de microgrados, con los microtítulos de Contabilidad Empresarial, Organización de Empresas, microgrado en Desarrollo, Diversidad e Inclusión Educativa y microgrado en Biología. Así, se podrán cursar en 2022-2023, 16 microgrados.
Con estas novedades, los estudiantes pueden matricularse en

GRADOS
Administración y Dirección de Empresas
Antropología Social y Cultural
Ciencias Ambientales
Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas
Ciencia Política y de la Administración
Criminología
Química
Derecho
Economía
Educación Infantil
Educación Social
Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura
Filosofía
Geografía e Historia
Física
Historia del Arte
Ingeniería de la Energía
Ingeniería Informática
Ingeniería en Tecnologías de la Información
Ingeniería Mecánica
Ingeniería Electrónica Industrial y Automática
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería en Tecnología Industrial
Lengua y Literaturas españolas
Matemáticas
Pedagogía
Psicología
Sociología
Trabajo Social

Asimismo, están abiertas las matriculas de Formación Permanente y de idiomas. En UNED Pamplona se imparten los niveles A1, A2, B1, B2 Y C1 de inglés. También UNED Pamplona, hasta el 30 de septiembre, ofrece seis cursos de verano.
Por último, UNED PAMPLONA Pamplona ha desarrollado un servicio de librería On Line para facilitar la compra de los materiales didácticos a su alumnado. Se trata de una mejora que complementa la venta física de la que ya disponen los y las estudiantes del centro.
X
UNED, sinónimo de una educación superior de calidadCEDIDA
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE