Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

La semana en Navarra empieza con calor y alguna tormenta

Por el momento no se esperan lluvias generalizadas y abundantes y hoy se alcanzarán los 34º en la vertiente cantábrica

Ampliar La actual avenida Carlos III, ya abierta hasta la Plaza del Castillo y con todo el margen derecho, de los números impares, construido
Avenida Carlos III de PamplonaCordovilla
  • Diario de Navarra
Actualizado el 12/09/2022 a las 14:14
La previsión del meteorólogo Enrique Pérez de Eulate indica que este lunes la jornada será bochornosa, con cielos que presentarán nubosidad media y alta. Hasta pasado el mediodía son poco probables los chubascos. Tras el mediodía y a lo largo de la tarde noche se espera que se formen tormentas de irregular distribución, aunque será más probables e intensas en los extremos noreste, este y sureste. Podrán llevar granizo de forma local y rachas de viento intensas. Las temperaturas mínimas se esperan altas, entre los 18º y los 23º; las máximas estarán de media entre 29º y 34º, siendo las más altas en la vertiente cantábrica. El viento del sureste y sur flojo o moderado.
Este martes predominarán los cielos nubosos en la comunidad foral y el tiempo será revuelto. A lo largo del día podrán darse chubascos o tormentas repartidos de manera irregular en cualquier punto de la Comunidad foral, aunque los acumulados de precipitación serán bastante heterogéneos. Las temperaturas mínimas se darán al final del día y rondarán los 14º y 19º. Las máximas bajarán y estarán entre 22º y 27º, siendo las más altas en la vertiente cantábrica. Los vientos del sureste flojos o moderados con alguna racha recia, esperando rachas más intensas en montaña y áreas expuestas de la zona norte.
El miércoles será un día con más sol y menos nubes. Por la tarde en Pirineos y áreas próximas podría activarse algún chubasco, pero es poco probable en el resto. Las temperaturas mínimas rondarán entre 12º y 17º, y las máximas estarán entre 25º y 30º, y serán de nuevo las más altas en la vertiente cantábrica. Los vientos del sureste y sur flojos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE