Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tiempo

La semana comienza con calor y ausencia de lluvias en Navarra

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate apunta que las temperaturas se moverán en torno a los 30 grados

Ampliar *A: MONTXO A.G.
*F: 2022-08-14
*L: LOS ARCOS 
*T: FIESTAS AMBIENTE CALOR
*P:
Un niño camina bajo el sol durante las pasadas fiestas de Los Arcosmontxo a.g
  • Diario de Navarra
Actualizado el 06/09/2022 a las 09:53
La primera semana completa de septiembre, en la que concurrirán el inicio escolar, piscinas abiertas y numerosas localidades en fiestas, vendrá con tiempo veraniego. El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate avanza temperaturas de unos 30 grados y ausencia de lluvias, al menos hasta este miércoles.
Después del día caluroso de este domingo, 4 de septiembre, el lunes la semana comenzará con tiempo veraniego en Navarra. El día será soleado, tan solo podrán aparecer de manera irregular algunas nubes bajas por la mañana. Las temperaturas mínimas rondarán los 13º/18º y las máximas entre 29º/34º, dándose las más altas en la vertiente cantábrica. Los vientos del sureste y sur flojos o moderados con alguna racha recia en montaña y áreas expuestas de la zona norte.
Mañana, martes, seguiremos sin apenas cambios con cielos poco nubosos o despejados y ambiente soleado. Las temperaturas máximas bajarán ligeramente con respecto a las de hoy y rondarán los 27º/32º, las mínimas estarán entre 11º/16º. Los vientos del suroeste flojos, a lo largo de la tarde entrará cierzo e irá arreciando y a la vez refrescando el ambiente.
El miércoles, los cielos ya no estarán tan despejados y soleados. A lo largo del día irá aumentando la nubosidad por toda la Comunidad foral, siendo poco probable que llueva, aunque por la tarde no se descarta algún chubasco aislado. Las temperaturas mínimas se moverán entre 12º/17º y las máximas estarán en torno a los 23º/28º. Los vientos del suroeste y oeste flojos o moderados.
Para el jueves se espera que siga el calor moderado y la ausencia de lluvias, adelanta Pérez de Eulate.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE