Suceso

Fallece un hombre de 37 años tras sufrir un infarto en Eratsun

Pese a los intentos de reanimación efectuados por los equipos médicos, no ha sido posible salvarle la vida

Fallece un hombre de 35 años en Eratsun
AmpliarAmpliar
Fallece un hombre de 35 años en Eratsun
Fallece un hombre de 35 años en Eratsun

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 03/09/2022 a las 20:10

Un varón de 37 años ha fallecido tras sufrir un infarto en Eratsun cuando se hallaba disfrutando del monte, según ha informado Bomberos de Navarra en su cuenta de Twitter. 

Pese a los "intentos de reanimación" efectuados, no se ha podido salvarle la vida.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado el Grupo Técnico de Rescate, efectivos del Parque de Bomberos de Oronoz, Policía Foral y equipos médicos de Doneztebe.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora