Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

El fin de semana será caluroso y veraniego en Navarra

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate anuncia nubes en el norte para el sábado y más de 30 grados para el domingo

Ampliar Dos jóvenes mitigan el calor en una fuente de Huarte.
Dos jóvenes mitigan el calor en una fuente de Huarte.Jesus Caso
  • Diario de Navarra
Publicado el 01/09/2022 a las 06:00
El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate anuncia tiempo veraniego para el fin de semana. Este jueves predominará el sol, aunque en el extremo norte y noroeste habrá alguna nube baja que podría dejar algo de sirimiri en la primera mitad del día. Al final del día no es descartable alguna tormenta en el extremo sur y este. Las temperaturas máximas se moverán en 27º/32º. Soplará viento del norte flojo, arreciando por la tarde.
El viernes comenzará con bastante nubosidad, aunque con el paso del día se irán abriendo claros, salvo en puntos del norte donde la nubosidad será persistente y podría dejar algo de sirimiri. De madrugada y por la mañana se esperan algunas tormentas de irregular distribución, siendo más probables en el este y noreste, y que puntualmente podrían ser intensas y con granizo. Las temperaturas mínimas entre 10º/17ºy las máximas bajarán a los 22º/27º, con cerca de 30º en la Ribera. Los vientos del norte flojos, arreciando por la tarde.
El sábado, en el extremo norte y noroeste habrá intervalos de nubosidad baja. En el resto, algunas nubes medias y altas combinándose con sol. De madrugada y a primera hora no se descarta alguna tormenta en el extremo sur y este. Las temperaturas mínimas seguirán en valores similares y las máximas entre 25º/30º. Por la tarde/noche arreciará el cierzo.
El domingo, jornada veraniega con sol y calor. Por la mañana podrían aparecer de manera irregular algunas nubes bajas, pero desaparecerán con rapidez. Las temperaturas mínimas subirán algo, con máximas entre 29º/34º. La semana que viene comenzará con viento del sur, calor y riesgo de alguna tormenta.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE