Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Previsión

Las tormentas visitan este lunes Navarra y podrán llevar granizo

Las temperaturas máximas seguirán altas, con más de 30 grados en buena parte de Navarra al menos hasta el próximo miércoles

Ampliar Un rayo sobre varios bloques de viviendas en Barañain, este domingo
Un rayo sobre varios bloques de viviendas en Barañain, este domingoJOSE CARLOS CORDOVILLA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 29/08/2022 a las 16:12
Este lunes los cielos de Navarra presentarán nubes y claros. Hasta mediodía, anuncia el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, es poco probable que se dé algún chubasco. Por la tarde-noche se esperan tormentas que caerán de manera irregular por cualquier punto. Las tormentas podrían llevar asociado granizo y rachas intensas de viento. Las mínimas serán altas y oscilarán entre 17 y 22 grados y las máximas lo harán entre 29º y 34. Los vientos soplarán del sureste y sur flojo o moderados.
El martes será un día soleado con cielos poco nuboso o despejados. Al final del día aparecerán nubes bajas por el extremo noroeste. Las mínimas oscilarán entre 14 y 19 grados y las máximas entre 30 y 35, aunque en la vertiente cantábrica serán algo más bajas. Los vientos del sureste y sur flojos, tendiendo por la tarde noche a norte.
El miércoles en el extremo norte, noroeste y en áreas del Pirineo estará nuboso con nubosidad baja que podría dejar alguna bruma, niebla y algo de sirimiri. En el resto sol con pocas nubes, siendo poco probable que haya tormentas. Las temperaturas sufrirán pocos cambios con respecto al día anterior. El viento, variable flojo o calma, entrando el cierzo con intensidad por la tarde y bajando las temperaturas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE