Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Curso 2022/23

Universidad Pública de Navarra: una oferta de 65 títulos propios, de los que 15 son novedad

Diseño de producto o derecho digital, algunos de los nuevos títulos

Ampliar La UPNA ofrece formación sobre las competencias más demandadas por la sociedad
La UPNA ofrece formación sobre las competencias más demandadas por la sociedadcedida
Actualizado el 28/08/2022 a las 14:39
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ofrece, para el próximo curso 65 títulos propios en todas sus áreas de conocimiento, 15 de ellos se ofertan por primera vez.
Entre los títulos propios de nueva implantación, se encuentran: Experto Universitario en Diseño de Producto, Diploma de Especialización en Comunicaciones Avanzadas y Visión Artificial o Experto Universitario en Derecho Digital. El listado completo puede consultarse en el sitio web de la Universidad.
Junto a las novedades, se ofrecen titulaciones ampliamente consolidadas, como el Máster en Dirección de Comercio Internacional, con 34 ediciones a sus espaldas o el Máster en Asesoramiento Fiscal, Laboral y Contable del que en este curso se celebrará su octava edición. Asimismo, títulos en áreas de alta empleabilidad o en las que se requiere una alta especialización profesional como el ámbito de la agroecología, la gestión de empresas familiares o de economía social, el patrimonio navarro o la mediación.
Actualmente más de 2.000 personas han elegido a la UPNA como entidad referente para su formación continua. Los títulos propios surgen tras la reflexión estratégica de las necesidades actuales de formación en nuestro entorno y la mayoría de ellos se ofrecen en abierto para toda la sociedad con el fin de impulsar la empleabilidad de las personas a través del conocimiento.
La oferta de títulos propios con vinculación a estudios de grado de la UPNA continúa siendo una de las apuestas clave de la universidad y una opción muy interesante para el alumnado que valora el hecho de poder completar su grado con especializaciones. La UPNA pretende así ofrecer una formación que incluya las competencias más demandadas por la sociedad en favor del desarrollo personal y profesional de sus egresados. Destaca el Experto en Innovación y emprendimiento, en el que el alumnado adquiere herramientas para la gestión de proyectos emprendedores innovadores, identifica oportunidades de emprendimiento y obtiene contacto de primera mano con diversos agentes del ecosistema emprendedor.
La UPNA desarrolla también programas corporativos diseñados a medida para organizaciones de cualquier ámbito y tamaño que pretenden atraer, desarrollar y retener el talento. El 33% de los títulos propios de la UPNA se lleva a cabo con acuerdos de colaboración con diferentes entidades.
Por otra parte, la UPNA ofrece formación continua para mayores a través de su programa de Aula de la Experiencia en la que se forman actualmente 260 personas y que en el curso 2022-2023 se imparten programas tanto en el Campus de Arrosadia, en Pamplona, como en el Campus de Tudela.
La oferta formativa de los títulos propios de la Universidad Pública de Navarra se gestiona, en su mayoría, por el Servicio de Formación Permanente en la Fundación UPNA.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE