Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Salidas profesionales

ISED Pamplona: profesionales de Salud, Bienestar y Veterinaria

Más de 5.000 alumnos se han formado en este centro especializado que, además, cuenta con su propia bolsa de trabajo para el alumnado

Ampliar La sede de ISED Pamplona se encuentra en la calle Aralar
La sede de ISED Pamplona se encuentra en la calle Aralarcedida
Actualizado el 28/08/2022 a las 14:37
ISED Pamplona abrió sus puertas en el año 2006, iniciando su labor formativa de especialización profesional en el área de Salud y Bienestar, así como en el ámbito Veterinario. Desde el inicio, sus instalaciones se encuentran en pleno centro de Pamplona, concretamente en la calle Aralar, 15, dotadas de un excelente acceso y fácil localización. Desde entonces, más de 5.000 alumnos han pasado por sus aulas, formándose como profesionales en estas instalaciones.
ISED Pamplona es un referente en la Comunidad Foral de Navarra por el alto índice de alumnos y alumnas que, después de formarse y especializarse, han obtenido una rápida salida laboral, iniciando su propio negocio o bien porque han sido contratados gracias a la bolsa de empleo interna.
Hablamos con Laura Ollo, directora de este centro, sobre la oferta y filosofía de ISED, que dará inicio al curso en octubre.
¿Cuáles son las formaciones más reseñables dentro de vuestro amplio programa?
La formación de especialización profesional que ofrece ISED Pamplona abarca las áreas de Salud y Bienestar (donde podemos destacar los cursos de Quiromasaje, Técnico Especialista en Masaje Deportivo, Osteopatía y Naturopatía), Veterinaria (donde destaca, por su alta demanda en el campo laboral, el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria, Ayudante Técnico Veterinario, Peluquería Canina o Educador Canino, entre otros) y recientemente incorporamos una nueva área de Físico Deportivo (con cursos como Personal Trainer, Nutrición Deportiva, Instructor de Fitness o Acondicionamiento Físico- Deportivo), así como cursos de preparación para pruebas libres de FP (Auxiliar de Enfermería, Educación Infantil, Administración y Finanzas y Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia).
¿Qué destacarías de la metodología de enseñanza de ISED?
La presencialidad de los cursos, los grupos reducidos que garantizan un mayor aprovechamiento de la formación y la orientación eminentemente práctica de la formación. Además, disponemos múltiples horarios, lo que facilita la adaptación a la rutina diaria de cada alumno. Contamos con horarios de mañana, de tarde o de fin de semana.
Por otro lado, todo aquel que no pueda asistir en modalidad presencial, tendrá la opción de realizar su formación a través del método Homeclass, propio de ISED, donde podrá recibir las clases desde la comodidad de su domicilio.
Por último, destacar que contamos con material de última generación, además del Campus Virtual con contenido digital actualizado para el alumno.
¿Cómo definirías al equipo docente que trabaja en este centro de formación?
En ISED Pamplona contamos con docentes en activo altamente cualificados, con amplia experiencia en cada uno de los sectores, lo que garantiza al alumno una formación de calidad y completamente actualizada y adaptada al mercado laboral.
Uno de vuestros fuertes es la bolsa de trabajo...
Así es. Disponemos de una bolsa de empleo exclusiva para alumnos, en la que podrán darse de alta a través de la web: www.ised.es y en la que múltiples empresas buscan candidatos o directamente contactan telefónicamente con nuestro centro para solicitar candidatos formados en ISED.
Además, contamos con programas de prácticas externas que ayudan al alumnado a acceder al mercado laboral y poner en práctica todo lo aprendido durante su formación.
¿Alguna novedad de cara al próximo curso o en el futuro?
Podemos destacar que próximamente ampliaremos nuestras instalaciones en Pamplona, aunque seguiremos en el Segundo Ensanche, donde nuestros alumnos podrán disfrutar de unas instalaciones de última generación.
Como segunda novedad, nos gustaría destacar nuestra nueva área de Físico- Deportivo en la que contaremos con profesionales de nivel, siendo éste uno de los sectores con mayor demanda laboral en la actualidad.
Además nos gustaría añadir que todo aquel que esté interesado en nuestros cursos puede informarse en www.ised.es/centro-pamplona, llamar al 948 23 80 23, escribir a pamplona@ised.es o contactar mediante a través de Instagram y Facebook en @isedpamplona.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE