Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Oposiciones

INOP: Formación presencial, on line y clases grabadas para trabajar en la Administración

INOP cuenta con el programa gratuito ‘Inop te forma’ con talleres que ofrecen herramientas para afrontar con mayor garantía los exámenes

Ampliar Alumnos de INOP, en una clase
Alumnos de INOP, en una claseCedida
Actualizado el 28/08/2022 a las 14:38
Acceder a un empleo público es uno de los objetivos más deseados por muchos ciudadanos y el Instituto Navarro de Oposiciones -INOP- ofrece una de las formas más seguras para lograrlo.
Es un centro con más de 15 años de experiencia, ubicado en el centro de Pamplona, en la calle Arrieta 1, que además ofrece buenos resultados al opositor. De hecho, es la academia con el ratio más amplio de colocación.
INOP dispone de grandes profesionales, gran parte de ellos funcionarios de la Administración que no solamente transmiten conocimientos, sino también la experiencia de qué es una oposición y cómo enfrentarse a sus diferentes fases.
Siguiendo el compromiso con los opositores, esta academia es la única que garantiza la formación presencial en todos sus cursos, así como la posibilidad de seguir sus clases en directo por videoconferencia, e incluso verlas grabadas en cualquier momento a través de su plataforma on line.
El director del centro, Natxo Aldaz, añade otras ventajas de preparar una oposición con INOP: “Una buena planificación, inmejorables formadores, varias vueltas de repaso al temario, simulacros de examen, el apoyo del aula virtual, temarios totalmente adaptados al contenido de la oposición y la solvencia de un centro que se ha mantenido durante años”.
Independientemente de la sólida preparación de cada oposición, INOP cuenta con el programa ‘Inop te forma’, que incluye talleres gratuitos para todos sus alumnos. Son herramientas que motivan y acompañan al alumno en su formación, incrementan notablemente su rendimiento laboral y le hacen ser más eficientes y productivos tanto en el trabajo, como en situaciones cotidianas de la vida.
En este sentido, Aldaz señala que el Centro cuenta entre otros con el Taller del Opositor, una iniciativa dirigida por el equipo de Psicología, en el que se imparten técnicas de estudio, relajación, motivación, concentración, memoria, lectura rápida, realización de test, etc. “Sean cuales sean los estudios del opositor, ESO o universitarios, todos nos agradecen mucho este taller”, detalla.
Otros de los talleres gratuitos del programa son el Taller de Mecanografía o el Taller de Competencias Digitales, cursos que se imparten para todos los alumnos de la academia que lo deseen a lo largo de la preparación de su oposición.
Además, INOP cobra un importe fijo por oposición, independiente del tiempo que conlleve su preparación en el Centro.
Ahora estamos en un buen momento para optar a un empleo público. “A partir de septiembre se van a publicar numerosas oposiciones como la de Administrativo, Policía Foral, Bombero, Servicios Generales, Trabajo Social, Correos, Guarda Forestal, etc. , es un muy buen momento para opositar, Vienen buenas oportunidades”, explica Natxo Aldaz.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE