Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

El último fin de semana de agosto será veraniego, con más de 30 grados

Ampliar Varias personas se bañan en el río en Huarte a principios de agosto
Varias personas se bañan en el río en Huarte a principios de agostoJesus Caso
  • Diario de Navarra
Publicado el 25/08/2022 a las 06:00
El último fin de semana de agosto tendrá tiempo veraniego, con temperaturas máximas de entre 28 y 34 grados, si bien el domingo podrían darse algunas tormentas irregulares, según avanza el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.
Hoy jueves, en la zona norte, noroeste y áreas de Pirineos estará muy nuboso o cubierto y se darán chubascos intermitentes. En el resto de la Comunidad foral, cielos con pocas nubes y predominio del sol en amplias zonas. Las temperaturas mínimas van a rondar los 15º/20º y las máximas oscilarán entre los 24º/29º, siendo las más altas en la ribera. Soplará cierzo flojo a moderado.
Este viernes, en la zona norte, noroeste y áreas del Pirineos estará nuboso o con intervalos nubosos y se esperan chubascos, por la tarde noche las precipitaciones disminuirán o desaparecerán. En el resto de la Comunidad foral, cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas mínimas bajarán claramente y rondarán los 10º/15º, con las máximas entre 22º/27º, siendo las más altas en el extremo sur. Seguirá soplando el cierzo flojo a moderado.
El sábado, hasta mediodía, habrá nubosidad con alguna bruma o niebla en la zona norte, noroeste y áreas del Pirineo, sin descartar algo de sirimiri de madrugada y a primera hora. Por la tarde irá mejorando y despejando, precisa Pérez de Eulate. En el resto de la Comunidad foral, ambiente soleado con cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas mínimas rondarán los 12º/17º y las máximas entre 28º/33º. Los vientos estarán en calma o serán del norte flojos.
Para el último domingo de agosto tendremos tiempo veraniego. Hasta pasado el mediodía habrá ambiente soleado, mientras que por la tarde irá aumentando la nubosidad de sur a norte y podrán darse algunas tormentas repartidas de manera irregular. Las temperaturas mínimas se moverán entre 14º/19º y las máximas rondarán los 29º/34º, según detalla el meteorólogo. Los vientos soplarán del sur y sureste flojos o moderados.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE