Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Solidaridad

Campaña solidaria de recogida de libros del 1 al 3 de septiembre

La organiza la Asociación Navarra Nuevo Futuro, que después los pondrá  la venta en su popular Rastrillo

Ampliar LIBROS
Cartel de la campaña solidaria de recogida de librosCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 22/08/2022 a las 12:26
La Asociación Navarra Nuevo Futuro ha puesto en marcha un año más la campaña solidaria 'Dales una segunda vida'. El objetivo es recoger libros ya leídos para su posterior venta en el Rastrillo que organiza dicho colectivo.
Con un espacio en la entrada que da acceso al Hipermercado E.Leclerc, esta nueva edición de la Campaña de Recogida de Libros se celebrará entre el jueves 1 y el sábado 3 de septiembre, durante el horario de apertura del centro comercial (de 9.30 a 21.30 horas).
La asociación recoge todo tipo de libros, así como discos de vinilo, CDs y películas. Todo ello se pondrá a la venta, tras un minucioso proceso de clasificación y limpieza, en el Rastrillo solidario que la asociación celebrará del 6 al 16 de octubre en Pamplona.
La Asociación Navarra Nuevo Futuro espera repetir el éxito de años anteriores, el cual no sería posible sin la implicación de un importante y entregado grupo de voluntarias encargadas de su limpieza y clasificación.
Por otro lado, ANNF recuerda que hasta el 31 de agosto sigue activa la Campaña de Recogida de Juguetes en las 140 oficinas que Caja Rural de Navarra tiene en la Comunidad Foral.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE