Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

La semana en Navarra arranca con calor moderado hasta el miércoles, cuando enfriará

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate adelanta que este jueves los termómetros se situarán en poco más de 20 grados y soplará el cierzo

Ampliar Un joven se lanza del puente de Irotz para combatir el sofocante calor de la semana pasada, algo que no se repetirá en la que hoy empieza
Un joven se lanza del puente de Irotz para combatir el sofocante calor de la semana pasada, algo que no se repetirá en la que hoy empiezajesús caso
  • Diario de Navarra
Publicado el 15/08/2022 a las 06:00
La semana comenzará con calor moderado e irá enfriando con el paso de los días, hasta situarse en poco más de 20 grados el jueves, apunta el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Este lunes se espera una jornada soleada. Tan solo podrá aparecer en el extremo norte algún intervalo de nubes bajas, pero poco destacable. Las temperaturas mínimas rondarán los 13º/18º y las máximas entre 25º/30º. El viento, del norte y noroeste flojo o moderado.
El martes, comenzará el día con cielos nubosos, aunque con el avance del día la nubosidad disminuirá salvo en la zona norte donde habrá nubosidad de tipo bajo. En puntos del noreste y norte podrán darse algunos chubascos o tormentas ocasionales, siendo menos probables en el resto de la Comunidad foral. Las temperaturas mínimas se moverán entre 14º/19º y las máximas rondarán los 27º/32º. Los vientos soplarán del sureste y sur flojos o moderados, y por la tarde entrará el cierzo recio y provocará una bajada clara de la temperatura en pocas horas.
El miércoles, en el extremo norte estará nuboso y se esperan chubascos desde mediodía y a lo largo de la tarde noche. En el resto de la comunidad, cielos poco nubosos o despejados de inicio, pero aumentando las nubes con el paso del día y pudiendo dejar hacia el mediodía y por la tarde algunos chubascos repartidos de manera irregular. Es probable que hacia el mediodía y por la tarde se pueda formar alguna tormenta ocasional. Las temperaturas mínimas bajarán y se moverán entre 12º/17º, las máximas tendrán un descenso notable y rondarán los 21º/26º. Soplará viento del noroeste flojo o moderado.
El jueves será un día fresco con cierzo y temperaturas máximas no muy lejos de los 20º. Se esperan chubascos frecuentes en el norte de la comunidad foral, siendo los chubascos menos probables cuanto más al sur.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE