Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Universidad

Convocados los premios de la Fundación Jaime Brunet de la UPNA

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 31 de octubre

Ampliar upna
Vista de la UPNACEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 09/08/2022 a las 13:21
La Fundación Jaime Brunet de la Universidad Pública de Navarra ha convocado los premios 2022 a la mejor tesis doctoral y al mejor trabajo fin de estudios relacionados con la promoción de los derechos humanos. El plazo de presentación de ambas convocatorias concluye el 31 de octubre.
El premio a la mejor tesis doctoral está dotado con 2.000 euros brutos, diploma acreditativo y la publicación del trabajo. Fue creado en 2016 y busca reconocer aquellas tesis doctorales cuyo contenido investigador básico tenga una relación directa con los derechos humanos, su defensa y promoción. 
El certamen está abierto a tesis doctorales inéditas, leídas en cualquier universidad española entre el 1 de septiembre de 2021 y el 30 de agosto de 2022, que hayan obtenido la calificación de sobresaliente o sobresaliente “cum laude”. El premio será entregado en un acto organizado por la Universidad Pública de Navarra. La no asistencia del premiado supondrá la no concesión del premio
En cuanto al Premio Universitario Jaime Brunet, el Patronato de la Fundación lo creó en 2014 para potenciar el interés de los estudiantes por la situación, protección, denuncia o colaboración en la mejora de los derechos de las personas y, al mismo, para reconocer el esfuerzo de los jóvenes que culminan sus estudios universitarios.
A este premio podrán optar los estudiantes de cualquier titulación de grado o máster de la Universidad Pública de Navarra. Sus Trabajos de Fin de Estudios deben estar centrados en la defensa y protección de los derechos de las personas o en el desarrollo de instrumentos o mecanismos destinados a la mejora de su ejercicio. También se incluyen trabajos sobre propuestas y avances en materias relativas a la cooperación al desarrollo o a la mejora de las condiciones de vida de personas afectadas por situaciones desfavorecidas.
En esta modalidad, el premio consiste en 2.000 euros y certificado acreditativo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE