Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Intenso calor y algunas tormentas dispersas para la nueva semana

Pérez de Eulate no prevé grandes cambios hasta el 14 o 15 de agosto, cuando podría haber ambiente fresco y chubascos en el norte

Ampliar Dos jóvenes, refrescándose recientemente en la fuente de chorros de la Plaza de Yamaguchi en Pamplona
Dos jóvenes, refrescándose recientemente en la fuente de chorros de la Plaza de Yamaguchi en PamplonaEFE
  • Diario de Navarra
Actualizado el 08/08/2022 a las 09:12
Según las previsiones del meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, este lunes en Navarra predominará el ambiente soleado, aunque por la tarde-noche aumentará la nubosidad de sur a norte y podrá activarse alguna tormenta ocasional que podría caer en cualquier punto de la Comunidad. Las temperaturas mínimas van a rondar los 17/22º y las máximas estarán en torno a los 32/37º. Los vientos serán variables flojos o calmados, tendiendo por la tarde- noche a norte y noreste flojos o moderados.
Para el martes la predicción es similar, con ambiente en general soleado y aumento de las nubes por la tarde-noche, cuando se podrá activar algún chubasco tormentoso de manera irregular en cualquier punto. Las temperaturas mínimas rondarán los 18/23º con noche tropical en varias zonas. Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a las de hoy lunes.
El miércoles tampoco se esperan grandes cambios. Seguirá el ambiente veraniego con sol y pocas nubes. Por la tarde-noche nuevamente podrá darse alguna tormenta, con mayor posibilidad en zonas de montaña. Las temperaturas no sufrirán muchas variaciones con respecto a las del día anterior, aunque en la vertiente cantábrica subirán unos grados al entrar viento sur. El jueves y el viernes seguirá el tiempo veraniego con intenso calor.
Pérez de Eulate ve muy probable que a partir del 14 y 15 de agosto se comience a dar un cambio en la tendencia del tiempo, con unos cuantos días consecutivos con vientos del noroeste que dejaría ambiente fresco y chubascos en el norte de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE