Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Economía

Fallece Emilio Ontiveros, uno de los ‘sabios’ de Caja Navarra

Ontiveros, que ha fallecido a los 74 años, tuvo especial relevancia en Navarra en la década de los 2000

Ampliar Emilio Ontiveros
Emilio OntiverosEFE
  • P.M.
Publicado el 02/08/2022 a las 06:00
El economista Emilio Ontiveros Baeza (Ciudad Real, 1948), catedrático emérito de la Autónoma de Madrid y fundador de la firma de analistas financieros AFI, falleció este lunes 1 de agosto en Madrid a los 74 años.
Ontiveros tuvo especial relevancia en Navarra en la década de los 2000, cuando se convirtió en uno de los ‘sabios’ y analistas recurrentes de Caja Navarra en su ciclo de conversaciones Saviálogos, que reunió en Pamplona a lo más granado de la economía española. También asesoró a la entidad en su proceso de integración con otras tres cajas en Banca Cívica y la posterior privatización del banco. En 2016, el Gobierno foral de Uxue Barkos adjudicó a su firma el estudio sobre la creación de un banco público en Navarra, del que luego se desdijo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE