Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Dos detenidos por robar en La Morea auriculares, un altavoz y un reloj valorados en casi 2.000 euros

Los dos arrestados, vecinos de Bilbao y acusados de pertenecer a un grupo criminal, inutilizaban los sistemas de alarma

Dos personas ha sido detenidas por robar material electrónico en La Morea inutilizando las alarmasGuardia Civil
  • Diario de Navarra
Publicado el 02/08/2022 a las 12:41
La Guardia Civil, en colaboración con vigilantes de seguridad privada del centro comercial La Morea, han procedido a la detención de dos vecinos de Bilbao a los que se les acusa de tres delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en un establecimiento de dicho centro y de un delito de pertenencia a grupo criminal.
Se tuvo conocimiento de los hechos después de que la empresa afectada realizara denuncia ante la Guardia Civil. La empresa manifestó que autores desconocidos habían sustraído siete auriculares, un altavoz de pequeñas dimensiones y un reloj inteligente, todo ello valorado en 1.919 euros.
La investigación se inició con el visionado de las imágenes de las cámaras de seguridad que se encuentran repartidas por el centro comercial. De las grabaciones se pudo obtener el momento de la perpetración de tres robos en el interior de la tienda; en ellas, se observó como dos personas inhabilitaban el sistema de alarma de los aparatos electrónicos, los ocultaban y salían del establecimiento sin pagarlos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE