Sucesos

Dos detenidos por robar en La Morea auriculares, un altavoz y un reloj valorados en casi 2.000 euros

Los dos arrestados, vecinos de Bilbao y acusados de pertenecer a un grupo criminal, inutilizaban los sistemas de alarma

Dos personas ha sido detenidas por robar material electrónico en La Morea inutilizando las alarmas
Ver vídeo
Dos personas ha sido detenidas por robar material electrónico en La Morea inutilizando las alarmasGuardia Civil

Diario de Navarra

Publicado el 02/08/2022 a las 12:41

La Guardia Civil, en colaboración con vigilantes de seguridad privada del centro comercial La Morea, han procedido a la detención de dos vecinos de Bilbao a los que se les acusa de tres delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en un establecimiento de dicho centro y de un delito de pertenencia a grupo criminal.

Se tuvo conocimiento de los hechos después de que la empresa afectada realizara denuncia ante la Guardia Civil. La empresa manifestó que autores desconocidos habían sustraído siete auriculares, un altavoz de pequeñas dimensiones y un reloj inteligente, todo ello valorado en 1.919 euros.

La investigación se inició con el visionado de las imágenes de las cámaras de seguridad que se encuentran repartidas por el centro comercial. De las grabaciones se pudo obtener el momento de la perpetración de tres robos en el interior de la tienda; en ellas, se observó como dos personas inhabilitaban el sistema de alarma de los aparatos electrónicos, los ocultaban y salían del establecimiento sin pagarlos.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora