Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tiempo

El tiempo en Tudela: Fin de semana con sol y calor para despedir las fiestas 2022

Las fiestas de Santa Ana de la capital ribera se despedirán este año con temperaturas que rondarán los 33 grados de máxima

Ampliar Estampas veraniegas ayer en el parque de Yamaguchi de Pamplona
Estampas veraniegas en el parque de Yamaguchi de PamplonaANNE ARGUIÑARIZ
  • Diario de Navarra
Actualizado el 29/07/2022 a las 08:39
Este jueves se espera un día soleado en Navarra con cielos que estarán poco nubosos o despejados. Por la tarde noche no se descarta algún chubasco o tormenta en el extremo este y noreste de la Comunidad. Las temperaturas mínimas van a rondar los 11/16 grados y las máximas, los 28/33 grados, siendo las más altas en la Ribera.
El viernes, durante la madrugada y las primeras horas de la mañana se esperan chubascos y tormentas, siendo menos probables cuanto más al suroeste y oeste. En áreas del noreste y este las tormentas podrían ser localmente muy intensas y persistentes y dejar grandes cantidades de lluvia, sin descartar el granizo. Por la tarde noche la nubosidad irá a menos y las precipitaciones desapareciendo, aunque en la zona norte, noroeste y áreas de Pirineos quedarán algunas nubes bajas que podrían dejar algo de sirimiri. Las temperaturas mínimas se moverán entre 13/18 grados y las máximas bajarán hasta rondar los 23/28 grados.
El sábado en la zona norte, noroeste y áreas de Pirineos habrá nubes bajas que podrán dejar brumas o nieblas matinales y algo de sirimiri de madrugada y a primeras horas, disminuyendo la nubosidad claramente desde el mediodía en adelante. En el resto de Navarra habrá cielos poco nubosos o despejados con tan solo algún intervalo de nubes bajas a primeras horas en zonas cercanas al norte. Las temperaturas mínimas, entre 12 y 17 grados. Las máximas, de 25 a 30 grados.
Para el domingo, esperamos un día espléndido y completamente veraniego. El día será soleado con cielos despejados. Las mínimas estarán en torno a 13/18 grados y las máximas, entre 28 y 33.
EL TIEMPO EN TUDELA EN FIESTAS DE SANTA ANA 2022
En la capital ribera, que se encuentra en estos momentos en plenas fiestas de Santa Ana, las temperaturas máximas no bajarán de los 30 grados y oscilarán hasta los 33. Se espera una mínima en Tudela de 17 grados durante todo el fin de semana.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE