Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido un hombre ebrio en Sangüesa que arrojó el teléfono móvil a un policía foral

El detenido, que había acudido a la oficina de atención al ciudadano de la Policía Foral, se negó a realizar la prueba de etilometría

Ampliar Sede de la Policía Foral en Sangüesa
Sede de la Policía Foral en SangüesaArchivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 26/07/2022 a las 11:59
La Policía Foral detuvo la semana pasada a 30 personas e investiga a otras 17 por la comisión de distintos delitos.
Entre las detenciones destaca la de un hombre en Sangüesa por desobediencia, resistencia y atentado a agente de la autoridad. Según ha informado la Policía Foral, el hombre acudió a la oficina de atención al ciudadano a interponer una denuncia en estado de embriaguez. Cuando le fueron a realizar la prueba de etilometría, "se enfureció y atacó al policía que le atendía tirándole un teléfono móvil".
Por los mismos delitos de desobediencia, resistencia y atentado a agente de la autoridad también fue detenido un hombre en Huarte y otro en Pamplona, al que se le imputó además un segundo delito de hurto. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE