Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Tiempo estable el fin de semana, el calor sólo apretará el domingo en Navarra

A pesar de ello, sí se esperan nubes y algunas lloviznas en la zona norte y Pirineos durante el viernes y en la mañana del sábado

Ampliar Un hombre se refresca los pasados días de ola calor junto a las pasarelas del río Arga en Pamplona
Un hombre se refresca los pasados días de ola calor junto a las pasarelas del río Arga en Pamplonajesús caso
  • Diario de Navarra
Actualizado el 21/07/2022 a las 23:11
Este viernes en la zona norte, noroeste y áreas de Pirineos los cielos estarán cubiertos de nubosidad baja y podrán llevar brumas o nieblas sobre todo en montaña, esperando algunas lluvias o lloviznas débiles. En el resto, cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas mínimas rondarán los 13/18 grados y las máximas serán muy heterogéneas, oscilando entre 17 y 22 grados en la zona norte, alrededor de los 23/28 grados en el centro y zona media y por encima de 30 grados en la Ribera. El cierzo hasta pasado el mediodía soplará flojo a moderado, pero arreciará por la tarde.
El sábado 23 comenzará con abundante nubosidad en la zona norte, noroeste y áreas de Pirineos, con alguna posible llovizna débil. Las nubes en estas zonas aguantarán hasta pasado el mediodía, pero por la tarde irá despejando. En el resto, cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas mínimas rondarán los 12/17 grados, las máximas en la Ribera apenas sufrirán variaciones con respecto a las del viernes y en el resto de la Comunidad oscilarán de entre los 24 y 29 grados, aunque en puntos del norte podrán ser algo más bajas. Soplará cierzo flojo, arreciando algo por la tarde.
El domingo vuelve el calor asfixiante, pero de manera muy pasajera. No se descarta a primeras horas de la mañana alguna bruma o niebla matinal en los valles habituales de la zona norte. En el resto, cielos soleados. Las temperaturas mínimas se moverán entre 13/18 grados y las máximas rondarán los 36/41 grados. El viento será del sureste y sur flojo, pero avanzada la tarde irá entrando cierzo flojo a moderado en sentido norte a sur.
Para comienzos de la próxima semana el cierzo ganará protagonismo y alejará de Navarra los intensos calores, esperando algunas lloviznas débiles en el norte de la Comunidad. De momento a medio plazo no se espera lluvia destacable en Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE