Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tabaquismo

El Hospital de Navarra se suma a la campaña de Salud Pública para dejar de fumar

Desde la gerencia del HUN se quiere incidir en la importancia de reducir un hábito tan poco saludable

Ampliar Campaña de Salud Pública contra el tabaco en centros sanitarios
Campaña de Salud Pública contra el tabaco en centros sanitariosGobierno de Navarra
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/07/2022 a las 12:59
El Hospital Universitario de Navarra se suma a la campaña de Salud Pública para animar a la población a dejar de fumar mediante la exhibición de distintos carteles en los centros Príncipe de Viana, antiguos hospitales de Navarra y Virgen del Camino y Clínica Ubarmin bajo el lema 'Por qué fumas'.
Desde la gerencia del HUN se quiere incidir en la importancia de reducir un hábito tan poco saludable como es el de fumar, y además busca hacerlo entre pacientes, acompañantes y trabajadores
Asimismo, esta campaña, presentada el pasado mes de mayo, anima a quienes fuman a plantearse por qué lo hacen, así como a reflexionar sobre las razones para no hacerlo.
Y con este objetivo la campaña contrasta fumar con sus consecuencias y utiliza datos aportados por diversas instituciones y asociaciones sanitarias.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE