Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Trasladados al hospital una pareja y su nieto, un bebé, tras una salida de vía en la NA-7140 en Iturgoyen

El accidente ha consistido en una salida de vía de un turismo, sin verse implicados otros vehículos

Ampliar Salida de vía de un turismo en Iturgoyen
Salida de vía de un turismo en IturgoyenGuardia Civil
Actualizado el 19/07/2022 a las 22:09
A las 15:00 horas de este martes por la tarde, agentes de la Guardia Civil de Navarra han atendido un accidente de tráfico en la carretera NA 7140 a la altura del kilómetro 3.
Los tres ocupantes del turismo, una pareja y vecinos de la localidad Navarra de Iturgoyen, y su nieto, un bebé, han tenido que ser trasladados en ambulancia.
El hombre se encuentra herido leve, la mujer se encuentra con una fractura de tibia y el bebé  se encuentra en observación.
El accidente ha consistido en una salida de vía de un turismo, sin verse implicados otros vehículos.
Hasta el lugar  de los hechos se ha desplazado la patrulla de la Guardia Civil más próxima al lugar del accidente, atendiendo la seguridad de la circulación en la vía, así como a los tres ocupantes del turismo que han requerido la atención de los servicios médicos de emergencia, los cuales han trasladado a los tres al Hospital Universitario de Navarra. Los agentes investigan las causas del accidente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE