Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Viajes

Nueva promoción para volar a Canarias desde Pamplona para el otoño

Binter seguirá operando vuelos a Gran Canaria (LPA) tres veces a la semana, aunque a partir de noviembre serán los miércoles, viernes y domingos

Ampliar Avión de la compañía Binter
Avión de la compañía BinterCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/07/2022 a las 11:23
La compañía Binter ha lanzado una nueva promoción que permite adquirir, hasta el 1 de agosto, billetes a precios reducidos para volar entre Pamplona y Canarias. A través de esta iniciativa se puede volar desde 98,85 € el trayecto, en caso de comprar ida y vuelta, para viajar entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2022.
CAMBIO DE HORARIOS EN INVIERNO
La compañía aérea ha modificado los días de operación y horarios de sus conexiones entre Pamplona y Canarias este invierno, con el objetivo de facilitar los viajes cortos y las escapadas de fin de semana, más demandados por los pasajeros en esta época.
La aerolínea seguirá operando vuelos a Gran Canaria (LPA) tres veces a la semana, aunque a partir de noviembre serán los miércoles, viernes y domingos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE