Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Se incautan de una tonelada de hachís en la A-21 tras una persecución con disparos

La alerta policial motivó un intento de huida por parte de los traficantes

Ampliar Hachís intervenido en la operación
Hachís intervenido en la operación
  • Diario de Navarra
Actualizado el 19/07/2022 a las 19:25
Una operación de la Policía Nacional de Aragón se precipitó en las últimas horas después de que una furgoneta que viajaba por la A-21 (Autovía del Pirineo) fuera interceptada tras el descubrimiento del vehículo lanzadera que la precedía. La alerta policial motivó un intento de huida por parte de los traficantes, que incluso dispararon contra los agentes implicados en el seguimiento al vehículo a la altura del puerto de Loiti . 
Finalmente, en la furgoneta que realizaba el trayecto tras este primer coche se han hallado alrededor de 1.000 kilos de hachís. Ocurrió el domingo por la tarde e implicó la colaboración en el dispositivo de la Policía Foral. El seguimiento a los investigados por tráfico de drogas lo está llevando a cabo el grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional con base en Zaragoza. Como consecuencia de este episodio se han producido varias detenciones y registros, aunque la operación sigue abierta.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE