Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Dos heridos en sendos accidentes de tráfico registrados en Pueyo y Legarda

Ambos heridos han tenido que ser trasladados

Ampliar Salida de vía de camión en la  AP 15 a N121 Pueyo
Salida de vía de camión en la AP 15 a N121 Pueyo@bomberos_na
Publicado el 14/07/2022 a las 13:21
Dos personas han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico que se han registrado en las últimas horas en Pueyo y en Legarda.
En concreto, en el primer caso, en la salida de la AP-15 a la N-121 en Pueyo se ha registrado la salida de vía de un camión, cuyo conductor ha sido trasladado al centro de salud de Tafalla. Hasta el lugar han acudido bomberos del parque de Tafalla y agentes de la Policía Foral, según han informado los Bomberos de Navarra en Twitter.
Por otro lado, en la autovía A-12, en el término de Legarda, se ha producido un accidente que ha requerido del traslado de una persona al Hospital Universitario de Navarra. Han sido movilizados bomberos, ambulancia medicalizada y agentes de la Policía Foral, según ha informado el 112 Sos Navarra en Twitter.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE