Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Entre el lunes y el miércoles comienza la ola de calor hasta el fin de semana en Navarra

La última parte de los Sanfermines será muy calurosa, con temperaturas máximas de entre 36 y 38 grados para los días restantes

Ampliar Salida del alguacilillo desde la plaza del ayuntamiento hacia la plaza de toros bajo un sol de justicia
Salida del alguacilillo desde la plaza del ayuntamiento hacia la plaza de toros bajo un sol de justiciaefe
  • Diario de Navarra
Publicado el 11/07/2022 a las 06:00
Los cielos estarán este lunes poco nubosos o despejados en Navarra, con ambiente soleado. Las temperaturas mínimas rondarán los 14º/19º y las máximas, entre 32º/37º. Los vientos estarán en calma, tendiendo por la tarde a norte flojo o moderado.
En Pamplona será una jornada veraniega con sol y temperaturas extremas entre los 17º/36º. El viento estará en calma y por la tarde soplará un poco el viento norte, pero apenas refrescará.
El martes seguirá el ambiente soleado con cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas mínimas rondarán los 160/210 y las máximas estarán de media entre 33º/38º. Los vientos se comportarán como los de hoy lunes.
En Pamplona habrá pocos cambios pero con un poco más de calor. La jornada de fiestas será soleada y las temperaturas extremas rondarán los 19º/37º. De nuevo el viento estará en calma y por la tarde entrará un poco de ‘cierzo falso’ que apenas refrescará.
El miércoles nueva jornada soleada. Por la tarde aparecerán algunas nubes de calor, pero será difícil que dejen chubascos. Las temperaturas mínimas se moverán entre 17º/22º y las máximas entre 35º/40º. El viento estará en calma tendiendo a norte flojo por la tarde.
En Pamplona el penúltimo día de fiestas será soleado, apareciendo por la tarde algunas nubes poco significativas. Las temperaturas, extrema, rondarán los 20º/38º. El viento estará en calma y por la tarde entrará cierzo flojo que apenas refrescará.
El jueves un día más habrá tiempo veraniego, con mínimas que rondarán los 18º/23º y máximas entre 35º/40º. En Pamplona las temperaturas similares a las del día precedente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE