Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tráfico

Cortadas dos carreteras en Pitillas por inundación tras las fuertes tormentas

El Gobierno de Navarra recomienda circular con precaución en la red de carreteras de la Comunidad foral ante la presencia de chubascos y tormentas fuertes

Ampliar La NA-134, cortada por el agua
La NA-134, cortada por el agua@policiaforal_na
  • Diario de Navarra
Actualizado el 06/07/2022 a las 18:57
Las persistentes lluvias que han caído en Navarra a lo largo de este miércoles han provocado afecciones en algunas carreteras debido a la acumulación de agua.
Según informa la web de incidencias en carretera del Gobierno de Navarra, en estos momentos se encuentran cortadas por inundación la NA-5330 (Pitillas - Santacara - Mélida), entre sus km 4 y 5; y la NA-5332 (Pitillas - Murillo el Cuende), entre sus km 0 y 2.
El Gobierno de Navarra recomienda circular con precaución en la red de carreteras de la Comunidad foral ante la presencia de chubascos y tormentas fuertes.
Tramo de carretera de Milagro a Azagra, cortado por la lluvia esta mañanaCedido
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE