Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Salud

"Bidealde ha sido la mejor decisión"

Testimonios de residentes, familias y trabajadores destacan el cariño, la atención individualizada, la cercanía y el ambiente de trabajo de la Residencia Bidealde de Cizur Menor

Bidealde, un hogar junto al CaminoCEDIDO
Publicado el 04/07/2022 a las 06:00
Hace poco más de un año abría sus puertas el centro socio-sanitario Bidealde, un nuevo espacio de atención para nuestros mayores. Las nuevas instalaciones, ubicadas en Cizur Menor, cuentan con un total de 176 plazas y ofrecen servicios integrales sociales y sanitarios de geriatría. El centro pertenece al grupo IDEA. 
Tras este tiempo, es hora de hacer balance, y las impresiones no pueden ser mejores. Estos vídeos de residentes, familiares y trabajadores así lo atestiguan. El cariño, la atención individualizada, la cercanía y el ambiente de trabajo son las señas de identidad de Bidealde. Sus testimonios lo dicen todo. Esto y mucho más hacen de este centro un hogar junto al Camino.
Bidealde ha sido "la mejor decisión"CEDIDO
En Bidealde, el personal "nos sentimos parte de la vida de nuestros residentes"CEDIDO
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE