Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Fin de semana con buen tiempo en Navarra

Desde hoy, que será un día fresco, el calor irá en aumento y el sábado se llegará a temperaturas máximas de hasta 35 grados

Ampliar Martes nuboso en el norte y soleado en el resto de Navarra
Cielo cubierto sobre el Navarra ArenaLuis Carmona
  • Diario de Navarra
Actualizado el 30/06/2022 a las 08:14
Hoy será un día de cielos nubosos, aunque con el avance de la tarde y por la noche la nubosidad disminuirá . En norte y Pirineos se esperan chubascos que irán remitiendo. Las mínimas se darán al finalizar el día y rondarán los 8º/13º, las máximas muy bajas (14º/19º.) Soplará cierzo flojo a moderado.
Mañana, en la zona norte y Pirineos se esperan algunas nubes bajas hasta mediodía. En el resto, ambiente soleado con cielos despejados. Las mínimas serán frías y rondarán los 7º/12º, las máximas estarán en torno a 22º/27º. Los vientos serán del norte flojos o puntualmente moderados.
El sábado será una jornada soleada. Las mínimas rondarán los 12º/17º y las máximas se dispararán hasta los 30º/35º. Los vientos del sureste y sur flojos tendiendo con el paso de la tarde y por la noche a norte flojo o moderado.
El domingo en norte, noroeste y áreas de Pirineos se esperan nubes bajas. En el resto, jornada soleada, aunque por la tarde noche aumentará la nubosidad y será probable algún chubasco o tormenta. Las máximas en la Ribera pasarán de 300, en centro y Zona Media, 23º/28º y en puntos del norte entre 18º/23º. El viento será del norte flojo arreciando a la tarde.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE